Inicio              Sobre Blake                 Productos               Contacto

Blake Schofield

Blake estudió ciencias de biología en la Universidad Metropolitana de Manchester, Inglaterra, pero sus conocimientos sobre la rehabilitación de las manos son según su experiencia propia por lesión al nervio mediano.

Blake ha vivido en el Garraf, Barcelona, España desde el año 1996. Su esposa fue la razón por su emigración desde Inglaterra a España. Blake está felizmente casado con 2 hijos.

Blake quiere compartir su experiencia de primera mano sobre la rehabilitación de las manos para qué las personas que sufran el síndrome del túnel carpiano puedan realizar los simples acciones de cada día sin dolor y frustración.

Sería una verdadera pena y una perdida si otra gente no pudiera beneficiarse con la aplicación de los conocimientos de Blake sobre la rehabilitación de sus dos manos desde cero a hábil.

Stuart Franklin

Stuart estudió; fibras textiles en la Universidad de Leeds, Inglaterra allá se conocieron.Después de varios años en el negocio internacional de las fibras textiles, Stuart cambió su orientación profesional por completo.

Stuart se fue a vivir en Ecuador entre 2002 a 2010. Se dedicó a la enseñanza de agricultura ecológico y íngles y ademas participo en proyectos medio ambientales por una fundación en el norte de Quito. La larga distancia de su familia y sus amigos le hizo Stuart decidir a mudarse a Barcelona donde hoy colabora con su viejo amigo Blake para hacer posible su misión de recuperar la vida normal y confianza de los sufridores del síndrome del túnel carpiano.



Recibe Ayuda Gratuita Aquí: